MatroTec

¿QUIENES SOMOS?

Metrotec es una consultora IT que brinda mejores prácticas en la organización de los procesos, e implementa tecnología de soporte. Para esto, cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinarios que son especialistas en las distintas áreas de una empresa.
La sólida base de clientes satisfechos y el knowhow desarrollado en consultoría de gestión para los diferentes segmentos a los cuales atendemos son los principales vectores de crecimiento.

NUESTRO TEAM

Metrotec

MANUFACTURA Y LOGÍSTICA

Metrotec

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

TECNOLOGÍA

Metrotec
Metrotec

ATENCIÓN
COMERCIAL

logo-TOTVS

TOTVS, la Corporación que sigue confiando en nosotros desde hace más de 10 años, también brinda un soporte importante de knowhow y herramientas para poder dar día a día mejores resultados a nuestros clientes.

A su vez, diferentes unidades internacionales confían en Metrotec para implementar sus proyectos y capacitar sus recursos. Tales como: Totvs Cono Sur, Totvs Mendoza, Totvs Chile, Totvs Colombia.

logo-ISO

NUESTROS PILARES

Trabajo en equipo Metrotec

TRABAJO EN EQUIPO

Lealtad, transparencia, solidaridad, generosidad para compartir el resultado de nuestro trabajo con nuestros compañeros y nuestros clientes.

Humanidad Metrotec

HUMILDAD

Capacidad para escuchar, aprender y aceptar las ideas de otros. Opuesto a prepotencia y arrogancia.

Honestidad Metrotec

HONESTIDAD

Integridad, sinceridad, respeto a compromisos adquiridos, rechazo a medios deshonestos para obtener beneficios o ventajas en el negocio.

Responsabilidad Metrotec

RESPONSABILIDAD

Capacidad para asumir responsabilidades sabiendo en todo momento gestionar los riesgos para garantizar los mejores resultados globales.

Diversion Metrotec

DIVERSIÓN

Satisfacción por el entorno y por el resultado del trabajo. Alegría y espontaneidad en las relaciones con las personas que nos rodean.

Claudia Carames Metrotec

EQUIPO DIRECTIVO

Claudia Carames

Máster en Dirección de Informática, Real de Madrid. Fundadora de Earning Consultores.

Habiendo transitado mi carrera profesional más de 20 años de trayectoria en tecnología, consultoría y gestión, fundamos Metrotec S.A. con el objetivo de vincular la consultoría y conocimiento en negocios con la tecnología.

Tomamos la representación de TOTVS para desarrollar el mercado local, permitiendo acceder a tecnología de calidad mundial a PYMES que quieren mejorar su nivel de gestión.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.